• dieta express

    Dieta Express 2 días


    La dieta expres es un método para la pérdida de peso, se consiguen resultados espectaculares en sólo 2 días, si se realiza tal y como proponemos.
    Se trata de dos días totalmente organizados y controlados en calorías.
    La dieta consiste en 4 comidas principales, en las que se tomará cualquiera de los platos hipocalóricos a elegir por el cliente y se acompañará para potenciar el efecto con 2 sobres de LEVANAT FORTE diluido en un vaso de agua + 1 cóctel Berlín durante estas comidas
    En el desayuno se acompañará la leche o el yogurt con 2 cucharadas soperas de Cereal Dietesse con CLA. para saciar, aportar fibra soluble y eliminar grasa gracias al CLArinol que contine.
    El Levanat FORTE es un desintoxicante del hígado, esta compuesto por 3 aminoácidos que se encargan de elimiar la sobrecarga proteica del hígado y además previenen la flacidez de la piel porque aportan aminoácidos al músculo y mantienen su firmeza.
  • Control de peso

    Remodela la silueta


    DRENANAT PLUS: Es un complemento alimenticio que contribuye a eliminar el exceso de líquidos del organismo y a reducir volumen, ayudando a conseguir una figura más esbelta y modelada.
    A base de extractos como la zarzaparrilla y concentrado de saúco, es un excelente drenante que ayuda a combatir la retención de líquidos.
    REDUNAT PLUS VIALES: Su formato contiene viales para el día y la noche, cada uno de ellos con una formulación diferente y específica.
    Su contenido en saúco, zarzaparrilla y L-carnitina confiere al producto propiedades de captación, depurativas y activación del metabolismo de las grasas.
    Además de los ingredientes comunes en ambos viales, los del día contienen vitaminas y minerales para combatir la astenia y el cansancio, y los de la noche, extractos relajantes como la tila y la melisa, que ayudan a conciliar el sueño y reducir el estrés del día a día.
  • complemento festivos

    Complemento días festivos


    REDUNAT OPUNTIA: Las fibras de esta planta, la opuntia, presenta una acción secuestrante de las grasas ingeridas en la dieta. El consumo de dichas fibras se traduce además en un descenso de los niveles de triglicéridos y colesterol. Además forman un gel por lo que las grasas no son hidrolizadas en moléculas menores (glicerol, ácidos grasos y colesterol libre), evitándose su absorción a nivel intestinal y siendo eliminadas por vía fecal.
    La Papaya que también contiene este complemento, es una fruta muy apreciada por los consumidores por su alto contenido en fibra, vitamina C y sus múltiples usos medicinales. La papaína es muy similar a la pepsina estomacal, por lo que es muy útil en tratamientos digestivos, ya que facilita la digestión de la carne y de todas sus proteínas. Esta propiedad es muy importante y similar a la de las enzimas presentes en estado natural en el tubo digestivo. Por ello, la papaya resulta muy útil para ayudar a mejorar las malas digestiones de proteínas
  • retencionliquidos

    Retención de líquidos


    LEVANAT PLUS VIALES: Los principios activos son el rábano negro, la manzanilla y la alcachofa. Apoyan a la desintoxicación del hígado, mejoran la digestión, ayudan a movilizar la grasa y logran disminuir la zona abdominal
    SLIMBEL SYSTEM DEP: Con sauco, zarzaparrilla, romero e hinojo. Depurativo hepático que ayuda a eliminar toxinas, reactiva el metabolismo y reduce la hinchazón del estómago.
    DRENANAT CAPSULAS: Los principios activos son la cola de caballo, el diente de león y abedul. Plantas mineralizantes que ayudan a la eliminación de acumulación de líquidos y tóxinas. Contine silicio como efecto antioxidante.
  • piernas cansadas

    Antiestrés


    PERTRES en cápsulas, sobre y viales: La tila, el azahar, la melisa y el anís verde, por su capacidad sedante y digestiva, constituyen una combinación aliada aconsejada para personas con estrés, nerviosismo, ansiedad o preblemas digestivos.
    El garum armoricum y los alimentos que contienen taurina (como las ostras), también ayudan a controlar el estrés.
    STABILINAT: Complemento alimenticio con Garum Armoricum y vitamina B6 que ayuda al funcionamineto normal del sistema nervioso, a disminuir el cansancio y la fatiga.
    EQUILUM: Relajate por el día y por la noche, con magnesio, Vitamina B6 y melisa. Deja atrás el estrés.
  • complemento festivos

    Cosmética y belleza


    Cuidado corporal: SLIMBEL REDUCTOR NOCHE es una crema que favorece la eliminación de grasa localizada y líquidos mientras dormimos.
    Es una crema-gel fácil de aplicar y de rápida absorción que favorece la reducción y eliminación de grasa localizada en vientre, cintura y caderas durante nuestras horas sueño y reposo.
    Indicado tanto para hombres como para mujeres, Slimbel sólo contiene principios naturales a base de agua marina, algas y extractos vegetales, entre otros, que trabajan de forma sinérgica y complementaria mientras duermes.
    Cuidado facial
  • quemagrasa

    Quemagrasa


    REDUNAT KALORY: Complemento a base de mango, glucomanano y té verde estimulante para quemar calorías y regular el transito intestinal.
    SLIMBEL CELLULIT: Con extracto de guaraná estimulante del metabolismo y la frecuencia cardíaca con el resultado de una mejora en la oxigenación de los tejidos.Acción antiinflamatoria y vasoprotectora sobre las paredes de los vasos sanguineos.
    SLIMBEL LIPODREN: Natur House Slimbel Lipodren con algas y ciruelas secas actúa contra la retención de líquidos. Las algas marinas son ricas en compuestos minerales, cuyo papel principal es la regeneración. Las algas marinas estimulan las glándulas endocrinas e inmunes, estimulan la circulación sanguínea, combaten la retención de líquidos, tienen un efecto antiinflamatorio y antirreumático. Con un rico contenido de potasio y yodo, las algas remineralizan el cuerpo e influyen en la remodelación corporal. Las ciruelas secas son una buena fuente de potasio, un mineral esencial para mantener la presión arterial normal, y actúan junto con el sodio para controlar el equilibrio del cuerpo en el agua.
  • piernas cansadas

    Piernas cansadas


    SLIMBEL CELLULIT: cola de caballo, vid roja y té verde para mejorar la microcirculación, útil en regimenes controlados.
    Dirigidos al bienestar de las piernas ya que tienen propiedades de drenaje y tonificante en el sistema circulatorio.
    También contienen poder anticelulítico.
    FLUICIR VIALES: es un complemento a base de:
    - MIRTILO: El Mirtilo contiene ANTOCIANÓSIDOS que tienen actividad sobre la permeabilidad y resistencia de los capilares venosos.
    - VID ROJA: Contiene taninos, polifenoles y carotenoides, por lo que tienen propiedades venotónicas, vasoprotectoras y diuréticas.
    - También contiene VITAMINA C, VITAMINA E, VITAMINA A Y VITAMINA B12, además de BIOFLAVONOIDES del limón